jueves, 5 de mayo de 2011

Ég elska Bonsai flamboyant

te amo bonsai extravagante...

pero dame una botella de whisky que esta cosa no pega


para ti que es un te quiero?
para ti que es un te amo?
para ti que soy yo?
para ti quien soy yo?
para ti que somos?
para ti... que es la vida?


estamos en un mundo tan diverso
tanto es esto que para ti! un te amo es algo tan simple, como un te quiero!
pero si te digo te odio... es diferente


quizas, no lo sé... porque, no lo sé todo pero siento que a veces eres de un mundo paralelo de esta realidad tan falsa.
que los sentimientos de los demas para ti son un objeto mas de tu habitacion con cuadros de desnudistas
que te gusta ver como sufren ilusamente los demas y que te comes eso que sienten como si fuera cereal con leche.


y no he sacado conclusiones pero ya no se de quien hablo.. si hablo de ti... o hablo de algo imposible
mi realidad ha sido cambiada como un billete de $20 por dos arizonas de frambuesa


podria hablar sobre monstruos mas grandes que ti... pero empiezo a pensar que son mas nobles que tu
podria navegar un rato por altamar.. pero el agua se ha acabado y todo lo que me queda es un picahielos usado por un contrabandista...
podria comer nachos en este momento... pero mis palabras no influyen en el queso chedar...


y podriamos decir que el queso chedar es otra cosa.. pero.. a quien le importa?

y podriamos decir que en efecto... soy feliz pero... a caso te importa?

y a que quiero llegar con eso?

que si no te importan los nachos... no te importa mi vida...  y si mi vida es feliz sin ti... no me importas!!


abre los ojos... y ve tu mundo... cierralos... y desaparece

 
sabemos que los nachos no son nachos

como sabemos que empiezo a pensar que no vale malgastar mi imaginacion por personas como tup

No hay comentarios:

Publicar un comentario