sábado, 30 de abril de 2011

die liebe ist...

pensando en que pensar...

¿pero que pienso cuando no se que pensar?
y es que todo es mas real cuando el silencio de las calles por fin hablan

y es que hay cosas que no logro comprender aun

porque... todo este espejismo de emociones mezcladas como un cereal colorido lo hace difícil

y a veces pienso que todas mis emociones las deje en alguna parte de esta tierra...

imagino que me están buscando aun y todavía no me encuentran... pero no es así



nunca habia visto a alguien con la sonrisa mas extraña y hermosa!

nunca habia visto a una persona tan graciosa y extraña como yo!

nunca habia visto a alguien tan positiva!

debo confesar que me indujiste a ser feliz...

quisiera poder decirte que soy una loca desquiciada

quisiera poder decirte lo que mi boca calla...

pero se que algun dia te lo diré... en mis sueños.. pero lo haré


se que a veces mi comportamiento es extraño

se que a veces sientes que te trato diferente que a los demas...

se que a veces observas que cuando te vas golpeo mi cabeza con lo primero que veo y me torturo por comportarme asi

se que a veces no se de que hablar contigo y digo cosas incoherentes que salen de la nada pero te hacen reir

se que a veces me comporto como la pendeja que no sabe nada y todo le pasa... pero es para llamar tu atencion

tambien debo confesar que casi siempre muerdo mis labios cuando veo los tuyos


no se lo que me pasa..

pero se algo que nadie sabe

me vuelves loca... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario