martes, 24 de mayo de 2011

Cartas de escritores a personas anonimas

Hoy descubrí algo
Debo admitir que  nunca me diste alas
Pero yo agarre un trozo de papel y colores y las dibuje yo sola


A pesar de todo
Sabía que nunca iba a pasar algo
Y me enamoré más de  ti
No sé si fue por la idea ficticia que me gustó desde el primer momento que la pensé
O si fue realmente por el deseo de tus labios y abrazos que me dabas


Y es que sin esta droga ficticia siento que me derrumbo
Siento que estoy cayendo de nuevo a mi precipicio
Pierdo mi equilibrio y pareciera que nadie me puede sostener
Vivo de algo imaginario
Vivo de tus halagos imaginarios
Vivo de mis pensamientos y sueños en el que estamos ls dos y nos queremos por siempre
Vivo engañada
¿Y si me gusta un poco las mentiras?


¿Crees que hay lugar para los soñantes perdidos?
¿Crees que hay lugar para escritores que escriben un sinfín de cartas para gente anónima?
¿Crees que algún día pasara algo más que un hola y un adiós?

No lo sé…


Desde que paso esto  duermo más
Porque es en mi mundo REM… donde pasan cosas extraordinarias y posibles junto a ti…. Cosas tan bonitas que la vida se queda corta


Sabes que te esperare hoy de nuevo en mis sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario