lunes, 18 de abril de 2011

vivimos esperando algo para dar nada


vivimos dando para recibir ilusamente algo




y en algún momento de la noche espere que me dijeras algo mas que una palabra sin sentido


esperé con mucho anhelo algo que era imposible


esperé algo mas que palabras congruentes..


esperé de ti un gesto


esperé de ti una caricia o un roce de nuestros labios


pero no paso nada...


me crei ilusa...


y ahí fue en el momento preciso que lo grité...


sin mas que esperar..


sin mas que anhelar...


sin mas que lamentar...








mi alma sentia que se hacia pequeña..


pero ahi siempre estuve...


vi tus labios que querían lamentar... pero sinceramente pense que ya era demasiado tarde...


¿lo era antes?  no lo se...


empeze a imaginar un mundo sin mi...


empeze a imaginar un mundo en donde todo era perfecto...


empeze a imaginar un mundo colorido 


pero... eso ya me da igual...






y me desperte y me senti vacia...


senti que me moria


senti que... ya no existía


senti algo que nunca pense que sentiria




pero... ¿realmente era real?
¿realmente tu lo eras?
¿realmente no era otra jugada de mi mente?
¿realmente asi sucedió?
¿realmente estoy viva?
¿estoy de nuevo soñando?
¿tengo miedo?
¿tu lo tienes?


nadie lo sabe...ni lo sabrá,  da igual... de todos modos nadie nos premiará al final de la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario