miércoles, 16 de noviembre de 2016

Hoy fue un día distinto.
hoy desperté
me di cuenta de que no estabas ahí y que todo aquello que había construido en algún momento
se desvaneció.

miro a mi pasado y recuerdo todas esas cosas que dije un día
sobre ti, mi forma de verte,
tratar de adivinar lo que pensabas.
todo cambió.

quisiera poder decirte que todo estará bien conmigo,
pero yo ya no sé qué pensar.
quisiera decirte que todo estará bien y que siempre te protegeré,
pero ni siquiera sé cómo enfrentar a mis propios demonios.
Quisiera poder abrazarte una vez más y congelar ese momento.

Quisiera volver a ese momento donde te abrazaba,

y cerraba fuertemente los ojos hasta casi congelar ese momento tan perfecto.
quisiera poder regresar al pasado, donde tú me decías que todo estaría bien.
Y que sin importar lo que sucediera, tú estarías ahí.

Quisiera volver a ese momento,

en el que imaginaba que jurabas que yo era esa persona, 
que yo era a la que ibas a querer por siempre.

A veces me pregunto si podré soportar otra tormenta así
si realmente podré mutar en otro ser
y ser distinta a este monstruo en el que... siempre evité
y que... lentamente me fui convirtiendo
hasta desvanecerme en él.






No hay comentarios:

Publicar un comentario