sábado, 11 de febrero de 2012

días de lluvia

la lluvia me recuerda a ti
quisiera poder decir lo que nunca me atreví a decir...
tan solo volver atrás
recordarte
tal como eras
esos momentos casi perfectos que quise congelar en mi mente

porque la locura no sería la misma sin ti
porque me enseñaste a cambiar
me enseñaste a ver el mundo de mil perspectivas diferentes
todo esto en una noche...

porque todo daba igual

y... porque después de todos los momentos difíciles entre tu y yo
Sentía una calma increíble
una paz en la tempestad

me atrevo a decir
...que mi vida cambió

me atrevo a decir
... que mi vida empezó después de haberte conocido..

y después de todo...
te dejé ir... porque, eras libre

sin embargo, te extraño cada noche
juro que cuento los días desde tu partida
juro que aún guardo un espacio para ti

esperando a que vuelvas un día
...o quizás nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario